sábado, 20 de noviembre de 2010

Jurassic Park 4 está en el tintero

Según publica la web El Séptimo Arte, desde Ain't It Cool News han podido hablar con Joe Johnston, director de la tercera entrega de Parque Jurásico. Johnston, que ahora está metido de lleno en El Capitán América, ha hecho algunas interesantes declaraciones sobre la siguiente película de la saga jurásica.

“Hay una gran historia para la cuarta entrega. Yo estaría interesado en participar siempre y cuando no tuviese nada que ver con las tres primeras”, dijo Johnston. “De alguna manera, quiero llevar la franquicia en una dirección totalmente diferente. Como digo sería de la única forma que me gustaría participar”. El cineasta agregó que en esta ocasión posiblemente la historia no tratará sobre un grupo de personas que luchan por sobrevivir al ataque de los dinosaurios: “Eso lo hemos hecho ya tres veces…”. Agrega que esta vez permanecerán lejos de una isla. “¿Por qué volver a la isla?”, dijo Johnston. “Ya fue bastante difícil en la segunda y tercera entrega. Hay que hablar con el estudio y con Spielberg, pero creo que iremos por otro camino. Sí, así lo haremos”.

Todo apunta a lo que sabíamos por rumores. Podría haber una nueva trilogía que se separa definitivamente del "Parque Jurásico" original.

1 comentario:

  1. Lleva mucho tiempo comentandose... ojalá se concrete. Aunque la 3º no es mi favorita siempre estará bien ver mas de la saga... sobre todo si rescatan a algun actor de las primeras.

    ResponderEliminar